viernes, 31 de enero de 2014

November Rain

Que onda como están, al fin viernes lo cual es fin de semana y el ultimo día de enero, si se fue rápido enero, créanme pareciera como si ayer fuera 31 de Diciembre bueno confieso que esta actualizacion la tendría que haber hecho desde julio, pero ya ven estoy bien pendejo, de hecho se llamaría new divide pero después no me fije que la tenia allí y así que lo único que hice fue cambiarle el nombre a November Rain cuya canción es de Guns N Rosses y bueno ahí esta lo que hice así que comencemos la actualizacion totalmente retrasada.



Comencemos con mi auto es el Chevrolet Corvette ZR1 este auto fue uno de los mas caros de Chevrolet tenia el precio de 111,000 dolares y en México era 1112,000 millones de pesos no mames es para decir Pos Me Mato 




Después Admiramos un antiguo modelo del Ford Fusion este fue uno de los mejores Fusions que pudo haber existido la verdad esque supero sus ventas este modelo de fusion es Hybrid 



 

   después ........ perdón es que por mi casa hay una vieja muy  enojosa me cae de la patada en fin admiramos el charger super bee vaya lo mejor de un charger es que tiene alarma de seguridad frenos de emergencia BAS 4 frenos abs 



Admiraos la foto de la Chevrolet Traverse de la parte de atras como ven muchos autos nuevos de Chevrolet de la parte de atras tienen 4 focos luego les pongo la foto de los modelos 



Continuamos el Ford Fiesta se parece un poco al modelo ikon 





y pra finalizar terminamos con el avenger blackup edition 



y nos despedimos con auto de la ultima semana de enero el Vuhl 05 Este auto es totalmente mexicano igualmente como es Mastretta 

Bueno eso es todo como es la ultima actualizacion de enero pondremos aqui abajo las actualizaciones de febrero del lunes van a ser 4 en febrero las ordenaremos por fechas y cada ultima actualizacion del mes pondre las proximas actualizaciones del otro mes bueno aqui estan 


3 De Febrero: Patrullas De Dubai 

10 De Febrero: 10 Mejores Mustangs

17 De Febrero : Extintos

24 De Febrero: Dart, Charger, Challenger, Scat Package 

y bueno esas son todas lasactualizaciones de lunes en febrero yo digo que la del lunes va ser la mejor de febrero en fin wachis nos vemos bye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario