viernes, 10 de enero de 2014

Burn It Down


K onda como están en este buen viernes la mera verdad no es bueno entrar otra vez a la escuela como que te da una hueva eterna acostumbrado a levantarte tarde a levantarte a las 5:30 de la mañana y también vengo bendecido porque me salve  de que me tocara el niño de la rosca y también porque estaba ahorrando pal concierto de justin bieber y me decepcione y me lo gaste en ropa jajajaja No Mames, ni crean que me gusta ese gay pero fin comencemos con la actualizacion de hoy 


La mera verdad se siente horrible la escuela 
Comencemos Con el primer V-8 Tipo Sedan De Chevrolet 
Muchos lo han visto en Nascar, el SS si que que tiene control le caben a este auto 5.5 litros con llantas de aluminio 




Por cierto al final pondré el Auto De La Semana de hecho haré una etiqueta de los autos nuevos que van a salir como incluido esta este 
es la mascota horrible este Es Un Ford C-MAX Solar Energi Concept es un auto solar y hay una poca probabilidad de que se venda.





Después vemos la Dodge Durango de la parte de atrás para mi las calaveras de la Durango lucen totalmente bien.


Despues vemos el Chevrolet Colbalt la actualizacion pasada mostramos el cavalier y hablamos de que primero era el Cavalier despues el Colbalt, y actualmente es El Cruze, lo que mas amaba del auto son las calaveras de atras



Ahora Wachis mostramos esta foto de varios mustang en un Restaurante 


Y pra finalizar Terminamos con el Dodge Charger 

                                

Terminamos con el auto de esta semana UN Hudson Hornet 53 Ya saben en que pelicula sale en la de Cars 

Nos Vemos Wachiturros el viernes 




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario