lunes, 20 de enero de 2014

Autos De Hot Wheels


 Hola banda como están en este lunes maravilloso y digo maravilloso porque hoy salí  temprano porque iba a haber juegos magisteriales en mi escuela y por esa razón digo maravilloso, vaya al parecer habra otro libro de los Juegos del Hambre pero el libro se tratara de como se hicieron los juegos del hambre de eso se tratara no ma todavía falta la De Sinsajo y van a hacer otro libro, en fin hoy presentare mis autos de colección de Hot Wheels que he coleccionado lo que hes el 2013 y 2014 como ven pues así esta la cosa empezare por orden que los compre en fin iniciemos en la penúltima actualizacion es de enero y si se fue rápido comencemos 





Por cierto si ven un poco obscuras las fotos o con mucha luz es que las tome de noche perdón es que tuve un  compromiso y por eso las tome tarde pero en fiiiiin. 

Comezemos con el primero que compre es el Camaro Copo este lo compre en Wal-Mart en una canasta llena de ellos no eran de los que estaba hasta abajo porque si o hubiera estado maltratado.  




Y este como no reconocerlo ahh si es mi esposa la verdad cuando lo encentre casi lloro de la emoción jajajaja no te creas esa, pero este cuando me entere que en E.U.A salio a la venta empece a buscarlo acá en México y lo encontré en una canasta del Walmat al igual que el Camaro de echo los compre juntos ahora estoy en busca del Corvette Z06 aunque tardara en salir.




Ahora vemos el tercero que consigui es el Lotus Evora GT4 este lo iba a comprar de color verde pero lo vi en negro y me gusto mas en negro este lo compre ahi con el pelicano osea en la comer aunque al principio pense que era una taza de baño jjajajajaja. 





Vemos ahora un Aston Martin DB5 del 63 este cuando fui con Mama Lucha osea a Bodega Aurrera fue el unico que encontre y me gusto y 

me lo lleve.




Vemos ahora esta combi del Estado De México jajajaja esta me gusto mucho la compre en Navidad en un Aurrera chico me encanto me la dieron a  8 pesos.




Ahora vemos un auto de película el vochito mas simpatico HERBIE vaya este lo encontré en Walmart me encanto créanme la caja esta un poco sucia me gusto en la calle en vez de 10 pesos lo daban a 40 o 100 pesos por ser de película.



Vemos el penúltimo lo compre antes de Reyes el SRT Viper estaban sacando muchos tragieron 10 cajas de autos como ven había un Herbie de los picapieda pero ese no me gusto y había otro que lo enseñaremos orita.



este el Batimovil jajaja estaba la moto pero no me gusto salían muchos de estos pero me los ganaban cuando abrieron la caja le dije me pueden dar este y me lo dio jjajaaja ok no 




y para finalizar toda mi coleccion aun faltan pero y eso que lo que quiero son 

Toyota Supra Dodge Charger Rápido y Furioso Mastretta MXT Camaro 2014 DeLorean entre otros pero bueno si tu también coleccionas autos como yo únete al grupo Hot Wheels Club México ahí veras a otros coleccionistas como yo les dejo el link abajo 

https://www.facebook.com/groups/hotwheelsclubmexico/?fref=ts

bueno nos  vemos por cierto si quieren ver los autos denle en la etiqueta escala ahi este bueno nos vemos se cuidan bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario