viernes, 17 de enero de 2014

It's My Life

Que Onda Wachis al fin viernes pu... haaa no se crean

así es una semana pesada para mi llega el viernes y se acaba la tempestad, ahhh por cierto he estad notando que un blog me ha estado copeando todas mis ideas yo cambie el fondo del blog y al día siguiente el cambio el fondo no ma búscate tus propias ideas. en fin empezemos con la actualizacion del blog. 




Empecemos con el Chevy Joy este fue el ultimo Chevy fue la ultima edición la verdad es que si fue de muchas ventas aquí en Mexico se rumora que de nuevo se abrirá el chevy en el mercado mexicano.




Vemos ahora el Ford Ka Concept 2013 se puede volver abrir al mercado ahh por cierto jajaja al final les dejo un vídeo gracioso sobre el Ford Ka jajajaja 



vemos una poderosa en el camino la Ram Heavy Duty esta es turbodiesel. 





ahora vemos El Spark EV este eléctrico es el modelo anterior del 2009 la diferencia es de color azul y no tan chico 





y bueno recuerdan quer el la primera actualizacion die que ojala sacaran en esta año el modelo 2015 de la Ford F-150 bueno pues admirenla esta es la F-150 2015 muy padre parecida a la Super Duty  me encanto se espera venderse por Julio. 



Esta foto es de la carrera que realizo Dodge en Estados Unidos en Virginia como ven por si pasaba algo la Durango era la de Emergencia 


 


y para finalizar el auto de la semana es un Ferrari FF por una calle de Porto Corsa Italia




y bueno lo prometido el video del Ford Ka jajajaja pobre gatito 

bueno nos vemos el Lunnes yo digo que hora de presentar las primeras 8 colecciones de Hot Wheels y otros jejeje el lunes bueno nos vemos BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario