jueves, 19 de septiembre de 2013

We Own It

k onda como estan wahis espero k vien jajaja le dije k iva a recobrar la de la semana pasada y bueno ps aki esta asi k empecemos


comenzamos con mi  favorito es como el gemelo de corvette es el mazda rx-7 veilside lo vimos en rapido y furioso ahhh lastima que lo chocaron ;(


despues el volt que quiere decir volteo la verdad se ve mas chingon de la parte de atras


despues la competencia del malibu se trata del fusion edicion energi se ve muy bien no me quejo al fin ya vi uno


despues el avenger a mi me guztan mas los autos de la parte de atras se ven mas padres y chingones a huevo que si pu


y despues el jalapeño me refiero al spak ya les habia presentado el ev el hybrido se ve muy bien en eua hay una linea de spark que se llama spark colors deberian verla


 y despues una leyenda viva es el shelby gt500 69 a mi sobrino le rgale un hot wheels y era este pero en convertible y en azul  y en ves de rayas amarillas eran blancas

 y para finalizar un feito

jajajaja vien pinche pasado es el viper gts r del 98 horriblemente feo

eso es todo  nos vemos nos vemos mañana ahh escuchen esta

David Guetta - Ain't A Party

No hay comentarios:

Publicar un comentario