domingo, 29 de septiembre de 2013

Leave Out All The Rest

ola lamnto no acer actualizacion esta semana y tampoco  esta que viene are esq he estado muy ocupado pero les doy nuevos horarios
Martes: Actualizacion de un tema
Jueves:  Actualizacion normal
a partir del 8 de octubre
pero bueeno y empata chivas 1-1 con el atlas
proximo partido con el america
 en fiiin vamos con la actualizacion hubo 2 nuevos y llevan una tremenda competencia y ahora va ah aver un auto de la semana puede ser de cualquier marca el anterior fue el mazda rx7 veilside y el de esta semana es


el porsche 911 turbo cabriolet apenas se saco y la verdad esta padre para ponerlo en esa semana un aleman del grupo vw


despues la chevrolet tahoe que se le puede considerar como suburban ya la aviamos presentado aqui cuando la sacaron aun no se vende vueno eso creo


despues la ranger la mera verdad no me guzta tanto no se vende en eua solamente en mexico y en otros paises pero no recuerdo cuales


despues el charger rt daytona 69 si an visto rapido y furioso 6 lo vieron tenia planeado estar en la 5 pero no iva a quedar


apreciamos ahora el cruze station wagon este cruze no se vende en eua ni mexico ni en el ciontienete americano esta vendiendose en europa sepa que paises pero  no me late es como tronchatoro de matilda jajajajaja


despues con el 177 taurus edicion sho valla jamas lo habia visto ya habia dicho por que le digo asi  vuen o no le digo asi porq hay un camion que me guzta mucho y tiene el numero 177 y por eso toy loquillo


despues la durango esta me late un monton encabeza una de las camionetas mas chidas para mi

y para finalizr los nuevos

es la silverado 3500HD



ESta padre y la verdad se lleva competencia con la nueva lla veran


la super duty no me late mas la silve la nta


eso es todo nos vemos mmm cualquier dia

jajajja nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario