martes, 17 de septiembre de 2013

Recuerdos

ola amigos como estan lamento si no hice la actualizacion ayer y la semana pasada pero el mañana y jueves se cobraran las pasadas y el viernes la normal pero en fiiin a huevo putos chivas empata pero en fiin vamos con los recuerdos de estas 3 marcas de detroit


comenzamos con el cavalier este auto muchos lo coocen y lo pondre de etiketa en el cruze y diran porque
bueno porq el cruze es como el nuevo cavalier por eso


y como saben cual es la competencia del cruze ps el focus edicion 1999 como saben el actual focus es el mas vendido del mundo


y la k usan varios secuestradores jajajaja se trata del dodge ram combi la verdad no me guzta la camioneta esta orrenda


y despues la s-10 esta camioneta esta 2 3 mi abuelito tiene una de estas


despues el ford puma me encanta mucho este auto esta entre uno de los mejores recuerdos de ford clarro para mi me guztaria ver uno


y este que todos lo conocemos es el neon la verdad no mas me guzta por su parte trasera

y dos nuevesitos son de chevy aunk seria uno pero no
es la suburban 2015




y la tahoe que en realidad es la misma la unica diferencia es que la suburban es grande y la tahoe es chica





eso es todo nos vemos mañana con los special edtitions


No hay comentarios:

Publicar un comentario