viernes, 6 de septiembre de 2013

Treasure

ola amigos como estan espero k muy bien no se que dia fue que entro otro nuevesito pero vueno voll con la actualizacion


y comenzamos con camaro synergy 2010 como pueden ver tambien es un special edition y lo cual hay mas synergys el 2011 es blanco y el 2012 es negro


despues la escape la verdad no me facina esta camioneta SI estuviera entre las mejores doy un grito en el cielo


despues este feito jajajaja se trata del dart mopar ustedes ya saben por que no me guzta


continuamos con mi esposa el chingon corvette stingray que tal me guzta si que lo amo ese auto si hubiera una mujer que se parecia a el me caso con ella el corvette actualmente se vende en eua en 51.000 dolares


despues la rudisima y atrevida super duty esta demasiado chingona y en realidad solo he visto una super duty pik up en mexico


despues el challenger rt saben me facina este auto lest of the night

ahora vamos con el nuevesito


es el nuevo ford mondeo vignale concept 2014 no me guzta mucho creo k prefiero una bananaa

y para finalizar
recuerdan que hace 8 diias les mostre la chevy kodiak ps adivinen k sorpresa me lleve este miercoles
resulta k tuve k hacer un trabajo con mi amigo luis y vino a mi casa y trajo  a su hermanito eric el trai jugutes y aadivinen k jugute trahia se los pongo




asi es traia la gmc torprick de transformers y es ironhide este muñeco es el de la 3
la verdad no m lo creia pero gracias eric por poder tomarle una foto

y tambien se me ocurrio poner mi gmc stespide 59


y ovo


gracias eric por todo pero vueno eso es todo nos vemos el lunes con los special editions de camro no se la pierdan nos vemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario