martes, 19 de noviembre de 2013

Rarezas 3

Hola Amigos, les pido una disculpa por no haber hecho la actualización ayer lo lamento le iba avisar pero se me olvido enserio lo lamento bueno, mi primo feo me dijo que hiciera un tema de autos raros aquí  en el blog pero me dijo que ya lo ha hecho varias veces, así que hoy haremos la 3era y ultima edición de Rarezas el lo hace cada 3 meses la primera fue en mayo, después en agosto y para finalizar Noviembre así que empezamos 


Comencemos con el favorito de mi primo es un corvette Stig Ray concept del año del 91 la mera verdad si mi primo lo viera lo odiaria pero en fin para mi tiene focos de un dodge pero no me acuerdo que modelo es 


Después con la Ford F-250 Super Chief Concept del año 2005 esta camioneta es como una tipo raptor pero moderna y bueno pues no se ve bien cromada 



Ahora los dejo con el Dodge Daytona RT Concept  y ustedes dirán porque raro pues adentro esta muy raro y de atras ni se diga por eso lo puse aquí .



Después con la Chevrolet Borrego Mi primo Oscar me dijo que la pusiera porque antes el la tenia en juguete y le encantaba pero se le perdió y hasta me dijo que la pusiera de fondo del blog



Ahora  con esta combi eléctrica es la Ford Airstream Concept la verdad es muy bonita yo vivo en Tultitlan Estado de México y salen muchas combis me gustaría ver una en el transporte publico aunque eso no pasara



y para finalizar con estos autos raros les dejo con Esta Dodge Sidewinder Concept 

y antes de terminar los dejo con 2 autos nuevos 100 aniverasrio de Dodge



eso es todo nos vemos el viernes Y GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE NOS VEN BESOS <3 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario