viernes, 15 de noviembre de 2013

Pumped Up Kicks

Ola wachis que onda estoy de vuelta bueno en realidad solo esta actualizaciion tuve un problema y estoy en guanajuato pero bueno llo bueno es que puedo hacer actualizaciones desde aqui pero bueno vamos contualizacion  se pa que
 mamada es eso vamos con la actualizacion putos


comezemos con el auto de la semana es el nissan skyline gtr specv II como saben el nuevo skyline ya no se llama asi ahora es nissan gtr ya saben lo han visto en  rapido y furioso 2 4 y 5

continuamos con el drive a mini car eso k bueno ya lo habia puesto una vez este auto lo vimos en el sema 2013  que fue hace una semana


despues el mustang shelby gt500 convertible 2013 ustedes sabian que shelby se separo de ford porq yo apenas sabia


despues el dodge dart mopar recuerdan que por el mes de junio hice una actualizacion demlos mopars y recuerdan que dije que el dart mopar era totalmente horrible pues  si lo es otros tipos de dart estan mejor que este


continuamos con la clasica camioneta el padre la american american american dragon la chevrolet silverado 1978 esa camioneta se presento en el sema de la semana pasada y lusio muy bien



despues de una leyenda ahora vamos con 177 ford taurus y lo bueno es que cosegui la foto de la parte de atras me guzta mas de la parte de atras del 177


y para finalizar el dodge charger super bee recuerdan que lo puse en color negro y bueno pues aqui tienen en color original

SUUPER DONO
CAMARA NOS VEMOS EL VIERNES VA ESTART MI PRIMA LA BOBA JAJAJAJA CAMARA WACHIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario