lunes, 11 de noviembre de 2013

Chevrolet Ford Dodge Argentina

Hola Amigos soy Anete y estoy en la ausencia del admi de esta pagina le hice el favor de publicar en lo que el esta afuera tuvo un problema  familiar y bueno pues estare con ustedes  3 semanas en este bonito blog empezaremos con autos que se vende en Argentina bueno algunos.



comencemos con este auto se trata de un Chevrolet Colbalt se vende en parte de américa del sur aunque me gustaría que se vendiera en Mexico.


ahora continuamos con la Ford Kuga pero nombre original es Ford Escape a lo mismo que esta se vende en parte de américa del sur y  en algunos países de Europa


bueno esta ya la conocen es la Dodge Journey lo raro de esta camioneta es que es la unica que se vende de Dodge en Argentina eso es demasiado raro.


Ahora sigue el Chevrolet Cruze pero esta raro este cruze es porque es version hatchback no se si  mi primo les menciono de el.


aunque si pensaban que Ford nadamas habia autos y camionetas tambien hay trailers como este que es un Ford Cargo.

antes de despedirme quisiera que me hicieran un favor



necesito que por favor vean el vídeo de este chico se llama Raul y es mi amigo a el le gusta mucho la música el toca el bajo si te gusta tocar el bajo por favor ve el vídeo y si te gusta suscribe te al canal de youtube de Raul su canal es RaulTheMasterOfMusic salen mas vídeos de el por Favor

bueno gracias por ver  una actualización mas de este blog se cuidan
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario