jueves, 24 de octubre de 2013

The Man Who Sold The World

Ola de nuevo camaradas decidi hacer otra actualizacion por las atrzadas y decidi ponerle a las fotos un moño rosa por el cancer de mama que tal he pero bueno vamos con la actualizacion


comenzamos con chevrolet ss este auto muchos los han visto en nascar y hoy normal este auto ya se vende en estados unidos con precio de 43,475 dolares creo que no se va vender en mexico me guztaria que si se vendiera

ap



continuamos con la explorer sport esta camioneta me guzta mas que la version original tiene ruedas aluminio maquinado 20 con tapas maquinadas 4WD INTELIGENTE es automatica con paleta de cambios caben de 5 a 7 personas  que tal




despues una leyenda es la dodge ram power wagon 51 me encanta se ve mejor que la nueva me pregunto si existe aun


despues de una leyanda pasamos al camaro yenko sc 69 de rapido y furioso 2 cuando busque camaro en google salo este y decidi ponerlo


despues este auto concepto se le considera de mchas maneras su nombre
Ford Mighty F-350
Ford F-350 Tonka
Ford Tonka

pero ami me guztadecirle asi Ford Mighty F-350 Tonka Concept 2002
este concepto salio en 2002 varias veces la han visto esta en jugutes maisto y en tonka


y para finalizar el charger daytona rt 2006 el modelo 69 del charger sale en rapido y furioso 6
eso s todo hasta mañana viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario