lunes, 28 de octubre de 2013

Ford Mustang Parte 2

ola wachis k tal hoy haremos la segunda y ultima parte de los mustangs son los modelos que faltan de los mustangs nos aviamos quedado en el mustang 76 asi que continuamos con los demas


continuamos con el modelo 80 de mustang cambio mucho el auto le quitaron mucho lo deportivo no me guzta este modelo solo uno que es el mustang hatchback que es mejor conocido como el mustang burbuja es el unico mustang que me guzta de estos modelos


despues el mustang 82 este mustang tampoco me guzta lo unico que cambio fue lo de adelante lo de atras lo dejaron igual



lo mismo que el mustang 86 pero este si me guzta la partede adelante este modelo es un mustang burbuja y me encantan  estos mustang los amo


hasta 1992 cuando cambio el mustang este mustang le volvio lo deportivo des´puess de los anteriores modelos este auto no me guzta aunque cambio de nuevo mustang no me late


hasta que
 A finales de la decada de los 90 y finales del siglo XVIV en 1999 se creo un mustang mas este esta mas o menos los focos son lo que mas me guztan y mas los de atras lo vimos en rapido y furioso 2 era el auto rojo termino destrozado por un traiiler

 hasta 2003 se siguio vendiendo el mustang anterior }

pero este fue un prototipo que dio una pista para el nuevo mustang es el mustang gt coupe concept 2003 solamente que en esa fecha el mustang no tenia los focos cuadrados en linea


en el 2005 se incio el mustang que todos iniciamos me guzta ya estos mustang porq ya son mas deportivos que todos


5 años mas tarde el mustang 2010 le cambiaron los focos de atras y de adelante se los subieron mas los focos al igual que el otro me encanta este modelo de mustang


y para finalizar y actualmente el mustang 2013 a verdesito este aun  lo cambiaron de atras le sumieron los focs a este

eso es todo de los mustangs en un futuro habra otro mustang nos vemos el viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario