lunes, 21 de octubre de 2013

Fue Mas Claro Que La Luna

ola amigos como estan oigan antes de ir con la actualizacion les pido una cosa
hay 2 blogs que tengo uno es de carros el blog es carros chidos no porquerias ya lo voy a usar por favor visitenlo y otro de futbol es futbol y ya pero estew es por una tarea de computacion y por eso lo tengo que hacer me apoyarian con ese si quieren no los obligo ehh

pero en ffiiin vamos a la actualizacion


comenzamos con el antipole chevrolet impala de la parte trasera como ven este auto se ve increible de la parte de atras casi todos los autos de chevrolet tienen 4 calaveras (focos) veanlo y veran que si


ahora la ecosport la verdad no se vende en estados unidos solo en mexico bueno eso creo no eh investigado en que otros lugares se vende


continuamos con el charger el color no se porq pero me recordo a la mascota de cuando fue el mundial mexico 86 creo que era un chile en fiin este auto tengo informado que lio messi tiene un charger bueno bien por el



ahora con el voltaje me refiero al chevrolet volt  que no se vende en mexico se vende en estados unidos con un precio de 34,185 dolares este auto cuenta con 8 bolsas de aire que tal me la pe......



ahora un recuerdo la ford escape 2003 esta foto apenas me la envio un amigo y bueno ps aqui esta de colr amariilo les gusta ps ami si


y para finalizar de un recuerdo la grand caravan en el desierto la familiar que les parece

eso es todo de la actualizacion lo del blog del futblo voy a poner una actualizacion mas alrato pueden verlo busquenlo  adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario