martes, 25 de junio de 2013

Ferrari (El mas chocado del mundo)

leoparditos k pazo k pedo en su vida como les va naaa muerete jjajajja na no es cierto actualizacion el dia de hoy solamente diferente

 comenzamos con el primer ferrari el F12 berlinetta mmm me guzta un poco pero pues algo parecido al


ff este si me guzta porq es un auto bolita y pues es mi favorito


el F-430 es uno de los mas reconocidos y es el que mas he visto chocado


el california tambien lo he visto muy chocado y claramente para mi es uno de los mejores autos


y pues este tambien el enzo no muy favorito de mi amigo kevin si y bueno pues seria bueno que ferrari lo vendiera


el 458 italia es el rey como el papi de todos me encanta y fue bueno que salierra en transformers 3 como dino


despues el convertible el 458 spyder para mi me gusta meas el coupe k convertible no me guzta como se ve

ahora un par de fotos de ferraris chocados para ver un ligero quemon






y no me creias vea

y para finalizar


el rey de la casa el me jor el laferrari

Nombre: Ferrari LaFerrari 
Año:2014
Sede: Italia 

bueno eso es todo nos vemos el viernes a muchas personas han visto el disco donde van caminando sobre una calle y muchas personas les gusta la foto pero algunas ni siqiera sabem como se llama vueno para ellos k no saben como se llama su nombre es Abey Road

nos vemos leopardillos hasta el viernes a 10 dias  para salir de la escuela


1 comentario: