viernes, 21 de junio de 2013

Cuatro Caminos

k pedo recuerdan la semana pasada k comi tostadas de tinga y hoy calabazitas ahhh k mierda casi lloro :'(
en fin si tu vida es una mierda tu amigo sufre por todas tus penas a k vien


Bueno comenzamos con el primer auto hybrido de chevrolet se trata del volt ha revolucionado chevrolet para mi uno de los mejores claro si esta pintado de rojo si


oviamente la primera vez vale y se la merece la transit custom 2014 bueno pues extraño al verla pero no mucho para mi


depues el avenger blacktop edition si me guzta arto este auto y como veran las primeras 3 fotos que he subido son de autos que las he subido por primera vez


pero esta no es su primera vez subida la silverado 2014 de colr azul se ve genial totalmente una belleza pero lo k odio k le digan cheyenne


su primera vez aki tambien la Ford Flex 2013 me encanta es como tu vida jamas preciada


y para finalizar el challeger 2009 mmm parece algo raro verlo a alla esta volando imbecil puto .l.

nos vemos el martes jejeje no se tratara de chevrolet ni de ford ni de dodge hableremos del cual para mi es el mas chocado del mundo es de italia la mayoria es color rojo siii el ferrari lo pondre el martes y a una semana mas de escuela 5 se julio hay te voy
 Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario