martes, 18 de junio de 2013

Chevrolet Camaro (dedicada a mis amigos Brayan Y Lalis)

K  UVO MIS CHAbales k tranza y letras amarilass porq bueno porq la actualizacion de hoy se trata del camaro y el camaro empezo con color amarillo y franjas negras interpretando a bumblebee por eso letras amarillassss y se trata de como evoluciono el camaro espero k les guzte 


el camaro comenzo en 1967 y como ven este es el primer camaro ehh K TAL fue muy bueeno este auto menos su version pace car 


despues el camaro del 69 tambien uvo una version pace car y esa me encanto tambien este auto lo vimos de color azul en rapido y furioso 2 


un cambio radical tuvo el modelo 70 y pues no me encanta mucho por su mirada k tiene fiiiiiiiiiiin eeeeeennnn 


y este camaro es el modelo 75 y salio en transformers 1 primero bumblebee era asi y gracias a Megan Fox se transformo como el nuevo orale me guzto me lo voy a llevar


hasta 1984 cambio y quedo asi bueno no me guzta este modelo no rifo y el k viene menos 


este modelo fue el peor cambio y fue horrible este modelo 2000 chevrolet la rego 


cuando derrepente michael bay se le ocurrio transformers y este camaro se utilizo este es un concept (prototipo) es modelo 2006 aun el camaro no se vendia 


hasta 2010 cuando ahi se vendio y en 2011 se vendio el zl1 y los special esdition como el synergy 45 aniversario honor valor el transformers de la 2 y 3 el pace car y el hot wheels 


y para finalizar el de este año aun no esta a la venta pero siento que algo le ocurrio a la fabrica porq salio deforme pero si me guzta 

bueno nos vemos el  viernes esto lo subi desde el el metro toreo (Cuatro Caminos) ojala k les aya guztado la actualizacion en espeecial a mi amigo brayan y lalis 

Nos vemos  :D

1 comentario:

  1. Wow a pesar de los años el Camaro ha evolucionado bastante, es uno de los autos que me fascina, ya quisiera ver el 2014 en venta aquí en México.

    ResponderEliminar