martes, 25 de febrero de 2014

Dart Charger Challenger Scat Package


Banda como están lo siento de no haber hecho la actualizacion pues en mi escuela las clases son demasiado largas y salí tarde y ya no la pude hacer ayer pero hoy tenemos actualizacion y estrenamos nuevo fondo de herbie que estará al final del mes de marzo y les pondremos algunas cosas del bochito herbie eso a partir del viernes pero tambien hoy les pondremos un auto nuevo y tambien de la linea Scat Package asi que iniciemos 



La linea Scat Package se creo por el 45 aniversario de la linea de autos que han estado con Dodge y Mopar que se vieron por primera vez en el SEMA 2013 en las Vegas la linea de Dodge se creo en el año de 1968 y en estos modelos son el Dart Charger y Challenger 



Comencemos con el Dart que solo con piezas de Mopar seria como un Dart GT impulsado por 184 caballos de fuerza con 2.4 litros motor Tigershark con transmicion manual de 6 
velocidades  lo mejor de lo que mas me gusta del auto es el color rojo con negro y llantas de color rojo es miuy bonito el auto 



Después vemos ahora el Dodge Charger se apoya sobre 4 ruedas ligeras únicas de 20 x 9 pulgadas adornados con gorras negras adornadas con gorras negras y con aleron trasero 
Redline



Después vemos al Challenger este es el que casi no me gusta de Scat Package pero bueno el chasis se asienta sobre 20 pulgadas Classic II llantas de aluminio forjado terminado en Hyperblack II con un labio Pulido 



Y para finalizar todos lo Scat Package el que mas me gusta es el Charger y el que menos me gusta es el Challenger 

y terminamos con el auto nuevo el Focus 2015



Como ven solo se cambio la parte de adelante las calaveras de atras no las cambiaron

eso es todo terminamos el mes este viernes con la actualizacion del mes donde pondremos las actualizaciones próximas de marzo eso es todo bye. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario