lunes, 10 de febrero de 2014

10 Mejores Mustangs


Banda como están en el lindo lunes y que pierde el America jajaja que pendejos y mientras tanto Chivas gano de un golazo de cabeza de Aldo De Nigris bien de milagro en fin iniciemos la actualizacion





Comencemos con un mustang de mis preferidos un Mustang Bullit 2008 este auto si ha dado mucho gusto por el gran color del auto sale en el gran juego de  Ford Racing si lo recuerdan.




y ovio no faltaba verdesito si se explicaban sus razones de que porque las letras de verde ahora están las razones de la letra verde si esta se coloca en el noveno lugar de mis favoritos de mustang.






Vemos ahora un Mustang Fastback 65 de llantas de cara blanca un gran modelo de auto jaja si asi es 




 así es el mustang concept car en la posición numero 7 lo que mas me gusta es el gran color blanco del auto con la raya azul del auto los rines y los focos de la  parte de atrás lo habíamos mostrado pero la parte de adelante 


vemos hora el sexto lugar un mustang V6 de color azul lo que mas me gusta son los focos de manera que como estan las calaveras del auto y tambien el dolor de este auto V6





después en el quinto uno de mis favoritos el Boss 302 Laguna Seca el color es lo mas sensual del auto con color negro y lo anaranjado del auto las llantas también hay color gris en este auto




despues vemos en el 4to lugar un mustang shelby de de la serie knight rider fue uno de los mejores mustang como kitt 




vemos después

 el tercer lugar vemos un clásico un mustang 71 lo que mas me gusta son los lindos focos del mustang 




el color amarillo de un gran auto el boss 302 la verdad es que si es un auto genial



para finalizar terminamos con el nuevo mustang 2015 lo genial son las calaveras del auto de atras y de adelante.

eso es todo nos vemos el viernes y por cierto Sofia ya perdoname no fue mi intension :( bueno nos vemos bye.

1 comentario: