domingo, 11 de agosto de 2013

Valle Verde

k pedo wachis como ANDAN EL dia de3 holl jajajaja bueno yo mal aller perdio chivas 3-1 con cruz azul triztemmente  :( pero bueno a la actualizacion


Comenzemos con la chevrolet silverado high country 2014 y claro aki  en Mexico ahora es cheyenne


y despues la chulada el ford taurus y bueno ahora llo lo conocere como el 177 sta chido el nombre


y despues el dart GT este auto algo chiztozo pero se ve como una reina alli


y despues el camaro HW  edition este auto pertence al los camaros special editions y creo k sera una edicion convertible


y la nueva ford f-150  tremor para mi no me guzta ta rara la camioneta


y para finalizar el el charger srt8 392 este auto esta padre me guzto mas que la edicion mopar

eso es todo asta el proximo 19 de agosto de 2013 para rarezas 2 siguanos en facebok

CAMARA BABYS

No hay comentarios:

Publicar un comentario