viernes, 30 de agosto de 2013

Safe And Sound

ola k onda y k dijieron este we ya no va hacer actualizaion ps k kren si hay jajjjaja tuvimos 2 autos nuevos y son de ford esperenos que les guzte hay me comi una gringa uff esta vien chingona pero bueno vamos a la actualizacion


comenzemos con la desparecida chevrolet kodiak la era verdad ni la minima idea de como se vendio esta camioneta pero a mi me guzta mucho es tambien conocida como gmc torprick que sale en transformers 123

y su primera vez que la pongo se trata de la ford explorer 2011 no la habia puesto porq no me acordaba de ella

despues el avenger este ya lo habia puesto como pueden ver este nadamas es avenger he mostrado avengers edition


despues la silverado 3500HD esta camioneta esta ultramente chida no esta chida esta recontrachingona es como las chivas


el taurus mejor conocido como el 177 saben este auto me guzta mucho por los focos de la parte trasera por eso amo el 177


despues el srt viper gts launch edtion este es uno de mis favoritos sebe padre con esas rayas blancas le doy un 10

y bueno es hora de presentar los autos nuevos
y la primera es la f-150 super crew 2014





y el otro es el s-max concept



otra deformidad no ma este pa rarezas 3 jajaja

bueno eso es todo nos vemo el martes diria lunes pero no es asi porq el martes es mi cumpleaños y bueno ps kiero poner mis 10 autos favoritos pero son de todas las marcas

chao nos  vemos


No hay comentarios:

Publicar un comentario