sábado, 18 de mayo de 2013

Tinfoil And Powerless

Comenzamos con la actualizcion del dia de hoy
Comenzamos con la Chevrolet Trax como ya vieron subi la foto del prototipo que salio en transformers y este pues se vende en Mexico y en otras partes del mundo en algunos paises del mundo en vez de Trax se le llama Trakter

Siguiendo aqui esta la mascota horrible El Ford C-MAX Hybrid no me gusta nada por eso es declarado la mascota horrible

Continuamos el Dodge Charger SRT8 me encanta y cuando vi esta foto me encanto mucho mas.


Continuamos mostrandoles la generacion actual que entro el 13 de enero del  2013 del  Chevrolet Corvette  C7 Stingray  amo mucho este auto toas las generaciones de corvettes las amo y mas la C6, C3, Y C7 mi auto favorito es mitico

Seguimos con el Ford Taurus tambien es mi favorito por las calaveras que tiene adelante y atras

Para Finalizar los dejo con SRT Viper ya no es Dodge SRT Viper sino solo SRT Viper pero sigue siendo Dodge

Esto es todo nos emos el martes con otra actualizacion adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario